martes, febrero 20, 2024

Exnovia acusa a José Manuel Figueroa ¿de ahorcarla varias veces?

José Manuel Figueroa enfrenta nueva demanda por presuntamente ahorcar a Farina Chaparro mientras estaban en una relación sentimental.

La expareja del músico interpuso una querella en su contra ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Alfonso Arnáez, abogado de Farina Chaparro, reveló a TV y Novelas las razones que llevaron a su cliente a proceder legalmente. 

“Es una denuncia de hechos de carácter penal por los delitos de violencia familiar y lesiones. Se hicieron del conocimiento de la Fiscalía cerca de 15 o 17 distintos eventos que sufrió la señorita Chaparro durante su relación con José Manuel, actos de violencia física y psicoemocional”, detalló. 

De acuerdo con el letrado, las agresiones pasaron entre agosto del pasado año y junio de 2021, mes en el que terminaron. 

Aunque se limitó a revelar los daños de gravedad que padeció la modelo, Arnáez confirmó que el cantante la ahorcó en diferentes oportunidades. 

Jose Manuel Figueroa
José Manuel Figueroa y Farina Chaparro

Al ser consultado sobre si hay pruebas que demuestren los supuestos hechos violentos, el abogado dijo que sí. 

“Por supuesto, la gente de seguridad de la casa de la señorita Chaparro, algunos familiares de ella que fueron testigos de otros hechos, aparte de videos y demás datos de pruebas. Sí contamos con testigos. Se hicieron del conocimiento de las autoridades los hechos de los que fue víctima para que sean ellas mismas quienes determinen si procede su denuncia”, explicó. 

Además dejó saber que Chaparro no tiene intenciones de llegar a un acuerdo extrajudicial, pues su único deseo es hacer justicia. 

“La intención de ella es llegar hasta las últimas consecuencias y que las autoridades hagan justicia. Ella no tiene ningún tipo de interés económico ni mucho menos”, señaló. 

Recordemos que los abogados de José Manuel Figueroa han mencionado que no existe ninguna prueba que confirme la supuesta agresión contra su expareja. 

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad