viernes, abril 19, 2024

¡Expresentador de Un Nuevo Día regresa al show! ¿De quién se trata?

Uno de los presentadores más queridos del show de Telemundo, vuelve y lo comparte en Instagram

Tras recuperarse de una delicada cirugía de cadera, Daniel Sarcos regresa a donde fue feliz: el set de Un Nuevo Día en su nueva versión llamada Hoy Día.

Luego de seis años de ausencia, el conductor venezolano pisa el estudio y fue recibido con los brazos abiertos de sus compañeras que aun permanecen en el show.

“Esta semana me llenó de nostalgia y alegría al visitar Telemundo después de cuatro años, abrazar a mis compañeros de distintos departamentos, me han hecho sentir muy querido, gracias mil”, escribió quien fuera presentador de Súper Sábado Sensacional en su cuenta de Instagram.

El mencionado texto acompañó un video de Sarcos en el que aparecía caminando por los pasillos de Telemundo.

Leer también: Fernanda Bernal se une a Fugitivas

El clip rápidamente se inundó de comentarios de los televidentes que sueñan con volver a verlo en las pantallas del canal estadounidense.

“Juntos hacían magia”, “Bello y talentoso por siempre”; “Te echamos de menos, Daniel”; “¿Será que va a regresar?”, “Regresa, Sarcos. Es hora”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ante las muestras de amor, Daniel Sarcos comenta: Gracias a todo el público que me ha escrito a propósito de mi visita a la cadena, esos 8 años en las mañanas no fueron en vano. Definitivamente, el patrimonio más importante de cualquiera que se dedica a lo que hago ¡es el cariño del público y de sus compañeros!», expresa emocionado.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x