jueves, julio 18, 2024

Nataly Umaña pide perdón tras ser infiel: “Me dejé llevar”

La actriz se disculpa con su esposo públicamente tras serle infiel dentro de La Casa de los Famosos Colombia

Nataly Umaña revolucionó Colombia tras mantener una relación con Miguel Melfi, uno de sus compañeros dentro de La Casa de los Famosos. Hoy, luego de su abrupta salida, la mujer le pide perdón a su esposo Alejandro Estrada.

image 184
Nataly Umaña y Miguel Melfi

Al abandonar el programa, la artista reveló que su separación fue real y no se trató de ninguna estrategia para ganar el show.

“Ahí es donde yo digo: ¡Perdón! … Perdón porque me dejé llevar por el juego que quería vivir en todo su esplendor, sentir, querer lo que quería querer, hablar lo que quería hablar”, comentó Umaña al programa La Mega Colombia.

Así mismo, aseguró que está consciente el daño que le hizo a su esposo y no lo juzga por cómo reaccionó. “Yo no podía pasar por encima de los sentimientos de Alejo y si me preguntas eso, claro, yo me pongo al revés y digo: ‘Obviamente, me da a doler”.

Nataly insistió en lamentar lo sucedido, debido a que su esposo es “una persona nombre”, pero comentó que aprendió del error cometido.

image 183
Nataly Umaña y Alejandro Estrada

“De todo se trae un aprendizaje, pero sí quiero reconocer que le hice daño a Alejo y que le pido perdón una vez más”, enfatizó.

Acudió a un especialista

Luego de aquel episodio, de ser criticada por los televidentes y del enfrentamiento tras su salida de La Casa de los Famosos Colombia, Nataly Umaña reveló que debió buscar ayuda con un especialista para superar los traumas generados.

“Hemos sido muy reservados y privados… Con nadie había hablado, solamente con la psicóloga y mis papás. Me cuesta exponer, no quiero que nos juzguen (…). He querido estar guardadita. Vamos a hablar. Tengo que pedirle perdón, preguntarle qué siente, si sintió dolor o traición, decirle a la cara que nunca quise hacerlo. Mi intención jamás fue hacerle una maldad, solo era dejar el mundo real y ser coherente con ello”, sentenció.

Lo último

Descubre más historias

¿Irina Baeva olvida a Gabriel Soto en los brazos de Víctor González?: el empresario rompe el silencio

Irina Baeva es vinculada con un famoso empresario tras separarse de...

Geraldine Bazán no tolera comentarios de Maxime Woodside y la encara ante la ley

Geraldine Bazán interpuso una demanda contra Maxime Woodside y sus aliados....

Salen a la luz impactantes detalles sobre la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto

La separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto continúa dando de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x