Falsa Identidad 2: muerte de Isabel causa reacciones ¡Adiós a la chaparrita!

Sin duda alguna la muerte de Isabel en Falsa Identidad 2 marcará un antes y después en la trama de Telemundo.

Si el capítulo 18 no muestra su cuerpo sin vida en la morgue, resulta difícil creer que la protagonista de la superserie murió.

Las reacciones de parte de los seguidores ante el trágico desenlace del personaje interpretado por Camila Sodi no se hicieron esperar.

“Ya no sé si quiero volver a ver esta serie”, “Se le va a extrañar mucho”, “No me gustó su final”, “Nunca me gustó Isabel, pero hasta a mí me duele su muerte”, “No tenía que morir”, “Sin ella la vida de Diego no tiene sentido”, “Falleció por culpa de su hija”, comentan los televidentes. 

Vale acotar que la chaparrita quería rescatar a su hija y a Fernanda de Mateo Corona, pero terminó encerrada y maniatada por sus hombres. Días después, el temido expolicía la envió a bordo de un camión al desierto donde sufrió de deshidratación por el intenso calor y la falta de aire.

Para Camila Sodi fue muy duro grabar la muerte de su personaje

En entrevista para el programa Un nuevo día, la guapa mexicana aseguró que sus últimas escenas fueron realmente fuertes.

“Estábamos todos en ese camión asfixiándonos, era como si lo estuviéramos haciendo de verdad. Una de las chicas extras empezó a llorar porque le empezó a dar claustrofobia. Cuando estoy muerta y El güero llega a la morgue y ve mi cuerpo en la plancha y se pone a llorar, yo dije ‘por favor, yo no puedo llorar, estoy muerta’”, contó. 

Asimismo, la intérprete considera que todos los temas que se han tocado en la segunda temporada son dolorosamente reales.

Se confirma la teoría sobre su personaje

A inicios de 2020, se especuló que Camila Sodi no participaría en Falsa Identidad 2 debido a compromisos previos con la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Sin embargo, habría acordado con Telemundo grabar los primeros capítulos para darle una muerte digna a Isabel.

¿Con quién quedará Diego en Falsa Identidad 2?

Todo apunta que la abogada Victoria Lamas, personaje interpretado por Dulce María, terminará siendo más que una aliada para él. Cuando ella conoció a Diego sintió una gran conexión, pues no solo comparten los mismos ideales, sino que además buscan justicia.