viernes, junio 21, 2024

“Feliz por estar en casa”: Raphy Pina se reencuentra con su familia tras dos años en prisión

El productor puertorriqueño salió de la cárcel, pero sigue bajo custodia del Negociado de Prisión de Estados Unidos hasta que culmine su sentencia.

Rafael Pina Nieves, conocido en el mundo artístico como Raphy Pina, anunció a través de sus redes sociales que finalmente está en libertad y junto a sus seres queridos.

“Feliz por estar en casa con mi familia, (Home confinement), de ustedes y obviamente de Jesús que nunca me dejó solo. Los amo y vayan a adquirir un recuerdo de alguien que nunca bajó la cabeza, pero si aprendió a mejorar cada día sus acciones, Dios los bendiga”, escribió en su canal de difusión en Instagram.

Pina además indicó que tiene prohibido aparecer en cámaras por el momento, pero que apenas tenga la aprobación, realizará el Live que le había prometido a sus fieles seguidores.

Una salida anunciada

Recordemos que hace exactamente una semana, se conoció que el esposo de Natti Natasha había sido trasladado a un “hogar intermedio” como preámbulo para completar su sentencia.

Raphy ingresó a la Institución Correccional Federal Butner en Carolina del Norte para servir por 41 meses dictados por el juez federal Francisco Besosa por posesión ilegal de armas de fuego, que mantenía en una de sus propiedades ubicada en Caguas.. El 5 de agosto de 2024 es la fecha en la que completa la sentencia, pero lo hará desde casa.

Lo último

Descubre más historias

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x