martes, mayo 28, 2024

Fernando Ciangherotti llega a Telemundo con un personaje poco común en Vuelve a Mí: «Fue gozoso porque es otro tratamiento»

Fernando Ciangherotti dio un importante salto a Telemundo luego de su destacado trabajo en TelevisaUnivision. Te contamos.

El primer actor inició una nueva aventura laboral de la mano de la cadena estadounidense. 

Para el mes de octubre se apoderará del horario estelar gracias a la telenovela Vuelve a Mí y recientemente contó algunos detalles acerca del personaje.

Durante una entrevista para People en Español, Fernando Ciangherotti adelantó que interpretará a Roberto, el padre del protagonista que en este caso es William Levy. 

“Es un personaje que me encanta porque yo hago muchos villanos, creo que tengo cara de cabroncito y este personaje es para mí muy padre porque es un personaje muy noble. No tiene nada que ver con los villanos que de pronto hago en la televisión y que, gracias a Dios, la gente ha arropado muy padre”, comentó. 

Seguidamente, mencionó que por el hecho de dar vida a tantos malos consecutivos, esta figura se convirtió en un gran reto. 

“Fue gozoso porque es otro tratamiento, el personaje es muy noble. Es un empresario textil muy exitoso, él enviudó y tiene un hijo que Laura arropa desde chiquito. Después tenemos un hijo nosotros, y ahí surgen cosas muy negras entre el par de hermanos”, finalizó. 

Recordemos que antes de este proyecto Fernando Ciangherotti destacó en una de las telenovelas más exitosas de TelevisaUnivision en los últimos dos años. Se trata de Mi Secreto a cargo de Carlos Moreno Laguillo en donde interpretó al personaje de Alfonso Ugarte, el papá de una de las protagonistas.

Datos importantes sobre Vuelve a Mí

Esta propuesta es una historia original de Telemundo y marca el regreso de William Levy como protagonista al lado de Samadhi Zendejas. 

La trama habla sobre Nuria, una mujer de escasos recursos que emprende una relación con Braulio sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja. Sumado a ello, su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo desaparece y lucha por encontrarlo. 

Fecha de estreno

El estreno de Vuelve a Mí está pautado para el próximo 9 de octubre a las 9:00 de la noche a través de las pantallas de Telemundo.

Lo último

Descubre más historias

Etapa culminante de Vuelve a Mí: todo lo que debes saber de la mano de su creador

La telenovela Vuelve a Mí llegó a su etapa culminante por...

Ferdinando Valencia revela los retos que enfrentó en su debut en Telemundo 

Ferdinando Valencia contó detalles inéditos acerca de su debut en las...

Vuelve a Mí de William Levy y Samadhi Zendejas llega a streaming – Fecha de estreno

Las plataformas digitales siguen arropando la televisión. Telemundo apuesta su nuevo...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x