miércoles, julio 24, 2024

La separación de Daniela Bascopé e Iván Tamayo conmociona a un país entero: ¡Me han roto el corazón!

El matrimonio conformado por Daniela Bascopé e Iván Tamayo terminó y nadie se enteró hasta ahora. 

La pareja era considerada una de las más estables del entretenimiento venezolano, pero sorpresivamente todo terminó. 

Fue a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram que Daniela Bascopé confirmó el fin de su relación con Iván Tamayo. Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención es que la separación no es reciente, sino que data desde hace más de un año.  

En las primeras líneas del escrito, la actriz mencionó que decidió hacer público su estado civil debido a una información que escuchó. 

“Paso por aquí para comunicar de manera más formal, que mi matrimonio llegó a su fin hace más de un año. Fue una relación pública y por eso, público estoy haciendo su final. Sigo adelante con mi vida. Gracias, Daniela Bascopé”, reza textualmente la nota. 

Te puede interesar: ¡Lo que muchos esperaban es una realidad! Vuelve Pablo Escobar: El Patrón del Mal a la televisión colombiana

Daniela e Ivan
Daniela Bascopé e Iván Tamayo

Tal y como era de esperarse esta ruptura dejó a muchos boquiabiertos y preguntándose las razones de esta decisión, pero hasta el momento se desconocen. 

“Yo los veía tan felices juntos”, “Me han roto el corazón”, “Ahora no creo en el amor, no logro asimilar esta separación”, son algunos mensajes que reposan en el post.

Recordemos que Daniela Bascopé e Iván Tamayo iniciaron su noviazgo durante las grabaciones de la telenovela Harina de Otro Costal en el año 2010.  

A partir de ese momento, vivieron grandes alegrías como el nacimiento de su hijo Santiago, quien según la misma actriz, fue un milagro tomando en cuenta su lucha para ser madre luego de recibir el trasplante de médula ósea tras padecer cáncer en el sistema linfático.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x