sábado, abril 13, 2024

El desquite de Frida Sofía hacia Alejandra Guzmán tras acusarla de violencia: mira los contundentes mensajes que publicó

Frida Sofía rompió el silencio tras las severas acusaciones de Alejandra Guzmán en su contra. 

Hace días la cantante concedió una reveladora entrevista en la que aseguró que su hija la agredió debido al trastorno de personalidad que padece. 

Según contó Alejandra Guzmán a Pati Chapoy, Frida Sofía desarrolló un fuerte resentimiento hacia ella cuando decidió internarla tras presuntamente atacar a una de sus amigas y cuando salió del recinto se puso en su contra y la golpeó no una, sino varias veces. 

“Hemos tocado el tema con doctores. Y, en ciertas ocasiones, hemos, las dos, pedido disculpas. Pero creo que ahí la relación ya no es la misma”, dijo en ese momento. 

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Ahora, días después de estas declaraciones, la joven publicó una serie de mensajes en Instagram que estarían dirigidos claramente hacia su madre. 

En el primero aseguró estar enferma y cansada de moldear su personalidad para no lastimar a los demás, cuando los demás no tienen consideración con ella.  

“No me voy a disculpar más por ser yo. Sí, soy confrontacional, sí soy muy honesta. Sí, si me faltas el respeto, te voy a irrespetar educadamente. Estoy enferma y cansada de moldear mi personalidad por el bien de los sentimientos de otras personas, cuando estos no han tomado los míos en consideración”, dice el texto.

IMG 0783
Captura del Instagram de Frida Sofía

Por otro lado, una segunda publicación reza: “En los días en que tu trauma hace más ruido que tu amor, solo recuerda que eres más que lo que te hirió”. 

IMG 0784
Captura de Instagram de Frida Sofia

Recordemos que la relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán ha sido inestable desde hace varios años.

En una oportunidad, madre e hija intentaron reconciliarse e incluso hicieron público el proceso, pero desafortunadamente no llegó a buen puerto y terminaron distanciadas. Tiempo después, la única hija de la cantante demandó a su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso y la relación se rompió todavía más.

Lo último

Descubre más historias

«La amo»: Alejandra Guzmán no guarda rencor y envía amoroso mensaje a Michelle Salas tras su boda

Alejandra Guzmán reaccionó a la reciente boda de su sobrina Michelle...

¿Por malcriada? La verdad detrás de la salida de Frida Sofía de Mira Quién Baila

Se dan a conocer nuevos detalles sobre por qué Frida Sofía...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x