domingo, junio 16, 2024

“Fernando Colunga y yo tenemos una amistad”: David Zepeda le pone fin a los rumores de enfrentamiento

¿Se pelearon o no? Zepeda compartió toda la verdad a través de sus redes sociales. Te contamos

Este miércoles explotó una ola de rumores sobre la repentina salida de David Zepeda del remake de El Maleficio, incluso señalaron a Fernando Colunga. Ante ello, el protagonista de Cabo se pronunció.

“Les aclaro: me invitan a participar en la telenovela El Maleficio, producción del señor José Alberto Castro”, fue el inicio del extenso texto que compartió Zepeda en las historias de su perfil de Instagram.

Su verdad

Aclaró cuál sería su personaje

“No iba a ser el hermano de Fernando Colunga. Era una actuación especial que se me hizo atractiva por volver a trabajar con el señor José Alberto Castro y con Fernando Colunga nuevamente, ya que habíamos trabajado juntos en la telenovela Soy Tu Dueña”.

Recalcó que Fernando Colunga es su gran amigo

“Fernando Colunga y yo tenemos una amistad de hace años y no tuvimos, ni hemos tenido diferencia alguna”.

La razón de su salida

“No participo en la telenovela porque no llegamos a un acuerdo con la producción por otros factores”.

Para concluir, el protagonista de Cabo mantuvo su profesionalismo: “Le deseo todo el éxito del mundo a esta gran historia y a este gran equipo encabezado por José Alberto Castro”.

Lo que se dijo

Recordemos que esta semana se especuló que Fernando Colunga había obligado a El Güero Castro a sacar del elenco a David Zepeda tras una supuesta discusión entre ambos y porque no le gustaba el hecho de que fuera su hijo en la ficción.

Hoy, Zepeda cansado de “las mentiras” que se decían en redes sociales y medios de comunicación, negó rotundamente haber discutido con su gran amigo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x