El actor llegó pisando fuerte en México, con los planes bien estructurados y sin ánimos de devolverse pronto a Estados Unidos
Aunque en una reciente entrevista reveló que volverá por su puesto en el programa de Univision Siéntese Quién Pueda, todo parece indicar que Julián Gil tiene planes de quedarse un buen rato en México.
Recordemos que el actor argentino volvió a México tras ser invitado a participar en el remake de El Maleficio a cargo del productor José Alberto “El Güero” Castro, pero su ambición empresarial lo llevó a pensar más allá de una telenovela.
Julián Gil está en busca de que su imperio empresarial crezca y para ello abrió las puertas de su nuevo restaurante ubicado en Polanco – Ciudad de México.
Con este negocio, Gil pretende seguir deleitando los paladares de las personas con la comida italiana, esta vez de los mexicanos que visiten el lugar.
Pero el restaurante Isola Polanco no es el único que tiene el artista, primero se atrevió en Estados Unidos, donde tiene Isola Miami y La Placita.
A la apertura de su nuevo local asistieron importantes personalidades del medio artístico como Alexis Ayala y su novia Cinthia Aparicio.
“Cómo te quiero, Julián. Me gusta ver a mis amigos crecer, emprender y lograr. Bravo, bravo”, escribió Ayala en su cuenta de Instagram.
La prometida de Gil no se perdió este gran día junto a su amor. “La magia de la comida. La magia de compartirla con familia, amigos. La magia de una energía tan bonita. Eso es Isola Polanco. Tú familia siempre contigo Julai”, escribió la periodista en redes sociales.