viernes, junio 21, 2024

Fernando Solórzano y Juan David Restrepo se unieron en Azotes de Barrio 2

Las estrellas del cine y la televisión colombiana vuelven a trabajar juntos en la segunda etapa de la exitosa película venezolana.

Fernando “El Flaco” Solórzano y Juan David Restrepo, reconocidos por su amplia trayectoria artística internacional, forman parte del elenco de Azotes de Barrio 2, filme que ya se encuentra disponible en las salas de cine venezolanas y que próximamente llegará a otras tierras.

Solórzano, quien ha participado por segunda vez en una producción cinematográfica venezolana, con la secuela de Azotes de Barrio, dirigida por los reconocidos realizadores Jackson Gutiérrez y José Antonio Varela, regresó con una magistral interpretación del mafioso Caliche, un personaje contundente y perturbador en el thriller de acción.

“El Flaco” Solórzano, como es llamado popularmente, cuenta con más de tres décadas de carrera artística en televisión, cine y teatro. Es recordado por sus icónicos personajes en Pedro El Escamoso (2001 -2003), El cartel de los sapos (2011), Vecinos (2008), Las muñecas de la mafia (2009-2019), Luna, la heredera (2005), entre otros.

Leer también:

Del mismo modo, el actor y director de cine Juan David Restrepo, en su personaje antagónico Varón, significa una pieza clave en la trama y de las interpretaciones más enigmáticas de Azotes de Barrio 2.

Restrepo suma 24 años de carrera artística con una filmografía emblemática: La virgen de los sicarios (2000), Punto y raya (2004), Rosario Tijeras (2005), En coma (2011), entre otras producciones en teatro y televisión.

Dónde ver Azotes de Barrio 2

Está disponible en las salas de cine venezolanas desde el 16 de mayo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x