viernes, junio 21, 2024

¿La mejor villana? Esto dicen sobre el antagónico de Altair Jarabo en El Amor No Tiene Receta

La actriz mexicana se sigue consolidando como la malvada más top de las telenovelas. Te contamos.

Tras su impecable labor como Ginebra Nicoliti en El Amor No Tiene Receta, los televidentes aseguran que Altair Jarabo debería ser premiada como mejor villana del año y de “la vida”.

“Fácilmente en un Premio TV y Novelas le hace la competencia a Rebeca en Vivir de Amor”; “La verdad sí es la mejor villana de México”; “El mejor personaje que ha realizado Altair Jarabo en toda su carrera”; “Es la mejor villana del año y de la vida”, compartieron los internautas en redes sociales.

El público no solo aplaude el talento de la artista para ejecutar a una malvada, sino la entereza para interpretar a Ginebra, una mala nunca antes vista.

La villana de El Amor No Tiene Receta es una mujer bella, pero inhumana. Por conseguir lo que desea, es capaz de lo incapaz. Su avaricia la convirtió en una viuda negra con sed de venganza y dinero. Ella le hace la vida imposible a los protagonistas: Paz Roble y Esteban Villa de Cortés. ¿Logrará salirse con la suya?

Dónde ver a Ginebra

La telenovela de Juan Osorio se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por el canal Las Estrellas de Televisa.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x