Considerada la mejor serie en la historia de la pantalla chica, Game Of Thrones, ya llega a su desenlace final, con una temporada que tendrá por más de un año a sus fanáticos en la agridulce espera.

Los seguidores de Game Of Thrones ya pueden respirar tranquilos, porque finalmente después de una larga espera se dio a conocer la fecha de estreno de la octava y última temporada de la producción, misma que llegará a las pantallas de HBO en abril de 2019.

Con el poder fantástico que atrapa la serie HBO anunció la tan esperada fecha en su cuenta de Twitter, en donde liberaron un pequeño video promocional que muestra algunos de los momentos más álgidos dentro de la producción.

Por ahora solo se dio a conocer el mes de estreno, la cadena televisiva ha preferido reservarse un poco más el día en que llegará a las pantallas en el mundo entero, en donde ¡por fin! Conoceremos quién se sentará en el trono de hierro.

Antes de revelar la fecha HBO había asomado la posibilidad de que la historia regresará durante la primera mitad de 2019, algo que ratificó Maisie Williams, quien es conocida por su papel de Arya Stark, en una entrevista en donde aseguró que sería en el mes de abril, para luego desmentirlo.

Sin embargo, la joven a quien de seguro se le escapó la fecha, tenía toda la razón. Por ahora solo habrá que ser un poco más pacientes y esperar todos los detalles del estreno.

Por otra parte, aún se desconoce en dónde iniciará la octava temporada, misma en la que todos esperan ansiosos por respuestas, alguna muerte trágica, pero sobre todo porque haya un nuevo rey en los siete reinos.

Los fanáticos de GOT que queden con ganas de más tampoco serán defraudados, ya que se prepara un precuela de la producción en donde ya se confirmó a Naomi Watts como la protagonista.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas