jueves, junio 20, 2024

Francisca Lachapel sufre terrible susto a tan solo un mes de dar a luz ¿Qué pasó?

La presentadora compartió con todos un terrible dolor por el que tuvo que llamar inmediatamente al doctor.

La querida Francisca Lachapel está pasando por un momento muy complicado al sufrir uno de los síntomas más comunes de los últimos meses de gestación que le está causando muchos dolores de cabeza.

Se trata de sus pies, tobillos y dedos, los cuales se hincharon de una manera tal que la futura mamá se preocupó muchísimo y quiso contarle a los fans lo que le estaba sucediendo.

“A un gran porcentaje de mujeres embarazadas se le hinchan los pies en la recta final”, contó Francisca Lachapel a través de un video en su perfil de Facebook, ya un poco tranquila y tratando de recuperarse del tormentoso momento.

Francisca también mostró como otras partes de su cuerpo como labios, manos y cuello estaban “superhinchados”, lo cual generó muchos comentarios entre los fans.

Cabe destacar que Francisca Lachapel no ha dejado de trabajar ni un solo momento durante su embarazo, por lo que los seguidores ya le aconsejan tomarse un descanso y simplemente esperar el dulce momento de la llegada del bebé.

Francisca Lachapel reveló su más grande secreto

En medio de una ola de rumores en los que se aseguraba que la conocida presentadora había subido unos cuantos kilitos, Lachapel rompió el silencio para informar el pasado mes de enero que se encuentra en la dulce espera fruto de su matrimonio con el empresario de origen italiano Francesco Zampogna.

“La felicidad no se puede poner en palabras cuando uno recibe una noticia como esa. Muchos se lo imaginaban, muchos lo hablaban, otros me hicieron hasta bullying”, comentó Francisca recordando los miles de mensajes que le llegaron en redes sociales.

En este sentido, resaltó que aunque muchos la criticaron por no querer dar la noticia de su embarazo ella aseguró que decidió callar para proteger a su bebé.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad