“Estoy en tratamiento”: Fernanda Castillo revela nuevos detalles de su misteriosa enfermedad

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo reapareció en redes sociales para realizar importantes declaraciones relacionadas con su estado de salud. 

Con la sonrisa que siempre la caracteriza, la actriz publicó dos videos mediante sus historias de Instagram para hablar al respecto. 

Según la inolvidable Mónica Robles de El señor de los cielos, ahora se encuentra mucho mejor y está recibiendo tratamiento. 

“Quiero aprovechar este sombrero rosa para agradecerle a la gente que me mandó todos estos días mensajes de ánimo y de buen rollo porque no me sentía bien. Estoy mucho mejor físicamente, ya estoy en tratamiento y me siento mucho mejor de ánimo también. Así que les quiero mandar un besote y agradecer de nuevo por siempre estar conmigo”, expresó. 

Sin embargo, Castillo todavía maneja con absoluta discreción la enfermedad que actualmente padece. 

En días pasados, lo único que reveló es que no se trata de coronavirus y tampoco está relacionado con las complicaciones que sufrió en el posparto. 

“Hay días difíciles, días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está ensañándose contigo? Lo pregunto porque no lo sé”, escribió. 

En la misma publicación, realizada el pasado fin de semana, informó que la afección que enfrenta la hace sentir muy impotente y enojada. 

Desde aquel entonces las muestras de cariño para Fernanda Castillo se han hecho sentir en redes sociales.

"Estoy en tratamiento": Fernanda Castillo revela nuevos detalles de su misteriosa enfermedad