jueves, abril 18, 2024

Fuller Goldsmith, el gran ganador de Chopped Junior muere a los 17 años

El joven chef Fuller Goldsmith, ganador del popular programa “Chopped Junior” de Food Network perdió la batalla contra el cáncer.

Los fans de la buena cocina están de luto pues el querido chef Fuller Goldsmith, quien se coronó como el gran ganador de “Chopped Junior” de Food Network, murió de cáncer a solo unos días de cumplir sus 18 años.

La compañía productora Magical Elves confirmó la triste noticia, destacando que el adolescente perdió la batalla contra la enfermedad que lo aquejaba desde hace mucho tiempo.

“Estamos desolados después de enterarnos de la pérdida de nuestro alumno de ‘Top Chef Junior’, Fuller Goldsmith”, se pudo leer en la publicación de Instagram.

En este sentido, resaltaron que Fuller Goldsmith era un chef increíble y “el niño más fuerte que hemos conocido. Desde el momento en que nos lo presentaron, supimos que tendría un impacto en todos los que lo rodeaban”.

Es importante señalar que Fuller batallaba contra la leucemia desde que tenía apenas 4 años de edad. A los 14 años ganó la competencia Chopped Junior y donó su premio de 10.000 dólares a la división de hematología y oncología pediátrica del Hospital de Niños de Birmingham, AL.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad