El príncipe Harry y su prometida, la actriz Meghan Markle, podrían vivir en la masión de Cotswold, cuando se casen el próximo 19 de mayo.
‘Beaconsfield Farm’ está situada en un área pública, cerca del hotel Farmhouse, en la propiedad de Great Tew, el cual es popular entre celebridades.
Entre los vecinos, la pareja real tendrá el gusto de saludar de vez en cuando a la familia del futbolista David y Victoria Beckham.
Las razones para elegir esta mansión no están claras, lo que se sabe es que los recién casados necesitarán un poco más de dos horas para poder llegar desde esta residencia al palacio de Buckingham.
En diciembre el palacio de Kensington difundió las fotografías oficiales del compromiso entre el príncipe y la actriz. En las tres imágenes, los futuros esposos lucen muy enamorados y elegantes, aunque a diferencia de otras fotos compartidas por la familia real, las de Harry y Meghan son más casuales, divertidas y naturales.
La pareja confesó en su primera entrevista tras el compromiso que su relación comenzó en el 2016, luego de que una amiga común los presentara y planeara una cita a ciegas. Meghan confesó que le preguntó a su amiga si era amable y, después de conocerse, no se separaron.
Después de ese encuentro coincidieron en dos citas más en Londres; y después Harry buscó la manera de encontrar un espacio en las complicadas agendas de ambos.
La pareja dijo que su relación a distancia funcionó, ya que no pasaban más de dos semanas separados.