miércoles, junio 19, 2024

Suenan campanas de boda para el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle

La boda se realizará en la primavera de 2018 y desde ya cuenta con la bendición de la familia real y la de la novia.


Después de muchas especulaciones sobre cuándo sería la boda del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, Clarence House (residencia oficial del príncipe Carlos) ha anunciado que el evento se llevará a cabo a mediados de la primavera del 2018.

La razón por la que tendremos que esperar hasta mayo tiene una razón de ser: que Kate Middleton dé a luz a su tercer hijo (en abril) y que además esté completamente recuperada del parto para llenar de glamour la boda de su cuñado.

El anuncio cita «su Alteza Real, el príncipe (Carlos) de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle«.


El príncipe Harry reveló cómo superó la muerte de la princesa Diana


Asimismo señala que “la boda se celebrará en la primavera (boreal) de 2018. Se anunciarán más detalles sobre el día de la boda en su debido momento«.

 

El hijo menor de la princesa Diana y la estadounidense se comprometieron a principios del mes de noviembre en Londres, además anunciaron la noticia de su enlace a la reina Isabel II, los miembros cercanos a la familia y a los padres de la novia, quienes dieron su bendición.

Mediante su cuenta de twitter, Isabel II de Inglaterra y su esposo Felipe de Edimburgo colocaron un comunicado para expresar su felicidad por la boda de su nieto de 33 años.

La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad” cita.

También los padres de la actriz de 36 años, Thomas Markle y Doria Raglanda, quienes están separados desde 1988, han hecho público un aviso a través de la cuenta de Twitter del Kensington Palace, en el que pronuncian su entusiasmo “estamos increíblemente contentos por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre fue una persona amable y cariñosa. Verla unida a Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de alegría para nosotros como padres. Les deseamos una vida de felicidad, y estamos muy contentos por su futuro compartido”.

Otros que se unieron a esta celebración son los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, quienes han comentado que están realmente alegres por la felicidad de los novios al verlos juntos y todavía más felices de que los novios esperen el nacimiento de su tercer hijo.

Una vez se prometan amor para toda la vida, la pareja se trasladará a su nuevo hogar en Nottingham Cottage, una vivienda de 125 metros cuadrados de dos dormitorios, salón, comedor y cocina que está ubicada dentro del complejo que compone el Palacio de Kensington.

Príncipe Harry
Nottingham Cottage

Así comenzó la historia de amor entre el príncipe Harry y la hermosa Meghan

El quinto sucesor en la línea del trono y la modelo se conocieron en mayo de 2016 en Toronto, Canadá, mientras él estaba promocionando los Juegos Invictus.

Según Channel 4, Harry quiso conocer a la protagonista de la serie americana “Suits”, por lo que le pidió a un amigo en común que se la presentara. Desde ese momento han ido afianzado su relación, yendo juntos a eventos especiales de la familia real, bodas, viajes, entre otros.

¡Felicidades a ambos!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad