
“Ojalá esté yo equivocado, ojalá tenga que decir ‘yo me equivoqué’… Pero ya empezaron el proceso de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine… Es un hecho que se están separando”, dijo este martes el presentador durante la emisión del programa ‘De Primera Mano’.
Infante asegura que una fuente cercana a la pareja le aseguró que la relación entre los actores ha llegado al límite. «Tengo la certeza, desafortunadamente de eso que les estoy diciendo, ya no viven juntos, ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto, a quien le mando un cariñoso abrazo, y de Geraldine Bazán, a quien le mando un beso”, confesó.
Durante los últimos meses, el matrimonio entre los actores ha tenido que lidiar con los rumores de una presunta infidelidad de Soto a quien se le vinculó con su ex compañera Marjorie de Sousa el pasado mes de abril.
Pero la prueba más dura que tuvo que enfrentar la pareja fue cuando Julián Gil mencionó a Soto en la demanda de nulidad de paternidad que interpuso a Marjorie con el fin de realizar una prueba de ADN a su hijo Matías, ante la duda de si Gabriel era o no el padre del niño.
Hasta el momento la pareja no ha desmentido los rumores de separación, sin embargo el actor de 42 años anunció recientemente que tanto él como Geraldine dejarán de subir fotos con poca ropa a las redes sociales para evitar chismes y comentarios que afecten sus vidas.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron su relación en 2007 después de compartir créditos en la telenovela Bajo las riendas del amor.
De resultar cierto la pareja pondría fin a 10 años de relación de la que surgieron sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.