domingo, diciembre 3, 2023

Galilea Montijo y su rechazo a Sergio Mayer: “Me está cayendo el veinte”

La animadora mexicana vuelve a levantar polvo para una nueva polémica. Ahora salpica a su compañero Sergio Mayer

La animadora de La Casa de los Famosos México Galilea Montijo reveló que rechazó un rebuscado negocio que le propuso Mayer. ¿De qué trata? Te contamos.

Montijo comentó que Sergio intentó hacer negocios con ella, pero no aceptó porque desconocía si él tenía o no una agencia para sustentar la propuesta que le hizo.

“Me está cayendo el veinte. Sergio Mayer, muy adelantado a su época, por así decirlo, hubo un tiempo que comenzó con todo este rollo de YouTube y a registrar nombres, marcas, etc. Yo me acuerdo perfecto la vez que vino conmigo y me dijo: ‘Fírmame, yo te manejo lo de YouTube”, recordó Montijo durante el programa Hoy tras abordar un reportaje sobre la polémica del cobro indebido de regalías.

image 110
Galilea y Sergio

Galilea además reveló otros nombres que se vieron involucrados en las ofertas de Sergio Mayer: “Creo que pasó algo con Wendy también, que quería tener el nombre de Wendy Guevara, hay que preguntarle a Wendy”.

Recordemos que luego de la muerte de José José, se dijo que el artista había cobrado regalías a nombre del intérprete de El Triste, esto a raíz de la reproducción de los temas en la plataforma de videos.

Galilea, para evitar problemas, prefirió no seguir hablando del tema e invitó a Sergio Mayer al programa para que se defendiera de las especulaciones.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad