domingo, mayo 19, 2024

Eugenio Derbez hizo desastre en Televisa: “Siempre he querido romper las reglas”

El reconocido comediante recordó sus inicios en el canal de San Ángel y admitió que hizo unas cuantas cosas diferentes para cumplir sus sueños

Eugenio Derbez comentó en una reciente entrevista con un medio mexicano, todo lo que tuvo que hacer para ser lo que hoy es en Televisa.

A propósito del estreno de la película Radical que protagoniza y de la cual es uno de los productores, comentó a Quién Espectáculo que, al igual que su personaje, el profesor Sergio Iván Juárez Correa, él también ha roto con los cánones establecidos para lograr sus objetivos.

“En la oficina platicaba con mi equipo y con el grupo de escritores para ver de qué manera podíamos romper las reglas todos los días. Analizábamos qué es lo que está prohibido, qué sí te dejaban hacer en televisión o lo que nunca se ha hecho y podemos intentarlo. Nos decían que no se podían decir marcas en la televisión y creamos al Súper Portero; un presidente de México nunca había salido y conseguimos que hablara Ernesto Zedillo en una de las entradas del programa, siempre fui un radical, siempre he querido romper las reglas”, destacó Eugenio Derbez.

Así mismo, recordó que pese a que le negaron realizar diferentes proyectos, su insistencia lo llevó a alcanzar sus propósitos.

“Cuando se me ocurrió el Súper Portero, mi entonces productor me dijo que no, incluso, la secretaria y la señora que hacía la limpieza coincidieron en ello. Fui con los altos ejecutivos y su respuesta fue ‘no, no y no’, hasta que llegué con uno muy, muy alto personaje en Televisa y su respuesta fue: ‘¡Vaya, hasta que alguien me trae algo diferente!’.

Lo último

Descubre más historias

“Yo no trabajo por dinero”: Eugenio Derbez se sincera

El comediante reveló la razón por la que realmente trabaja y...

Eugenio Derbez se las canta a Televisa por supuesto veto: “¿Creen que me preocupa?”

En medio de la promoción de su película titulada Radical, el...

Eugenio Derbez envía indirecta a la presidencia de México: “No tengo que robar para vivir”

El comediante mexicano asomó la posibilidad de lanzarse como político y...

Eugenio Derbez metió la cucharada en el caldo de Aislinn y Mauricio: “Cenizas quedan”

Luego del viaje junto a Madrid, se rumora que Aislinn Derbez...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x