Geraldine Bazán decidió poner en pausa su carrera como actriz momentáneamente para apoyar a su hija en su reciente telenovela.
Elissa Marie, fruto de su relación con Gabriel Soto, destacó en el exitoso melodrama Si nos dejan de Carlos Bardasano.
La joven de apenas 12 años de edad interpretó a Sofía Guerra, la hija del protagonista Marcus Ornellas.
En este sentido, recientemente Geraldine Bazán dejó saber lo orgullosa que se siente de su primogénita.
“La verdad es que el orgullo de una mamá es difícil de explicar y más allá de cualquier cosa, viéndola como actriz estoy muy orgullosa de ella. Hizo este proyecto de manera muy profesional, sumamente dedicada a sus escenas, a lo que tenía que hacer, a estudiar y lo cierto es que todo quedó plasmado en el resultado final”, comentó a TV y Novelas.
Asimismo, mencionó que el personaje de su pequeña logró buena aceptación del público y de todos sus compañeros.
En cuanto a su preparación, la mexicana contó que Elissa Marie tuvo una coach que la preparó para cada escena.
“Desde chiquitos empiezan cuando les gusta algo, entonces Elissa, quizá desde los ocho años, se comenzó a interesar por todo esto del medio y ahora quiere seguir el camino, aunque sabe que debe prepararse mucho más. Ella está en primero de secundaria, quiere entregarse por completo a la escuela, pero sin dejar de prepararse”, explicó.
La artista también compartió que ha conversado con su niña sobre lo bueno y lo mano de ser actriz.
“Ella es una niña madura para su edad y muy inteligente. Obviamente es muy consciente de los peligros que hay, no solo en redes sociales y en el medio, sino también en la vida”, dijo.
Seguidamente, Geraldine Bazán indicó que decidió pausar momentáneamente su carrera para apoyarla.
«Elissa tuvo novela este año y yo decidí no estar en producción porque era muy difícil estar las dos al mismo tiempo en foros, después ¿quién la lleva a sus llamados? Pero estoy disfrutando este tiempo. He viajado mucho últimamente y creo que también uno se vuelve más selectivo», agregó.