martes, mayo 21, 2024

Padre de reconocida actriz colombiana implicado en narcotráfico ¿Quién será?

Una organización criminal liderada por el padre de una “importante actriz colombiana” serían los responsables de un cargamento de droga incautado en el puerto de Buenaventura, según la Policía Nacional de Colombia.

Las redes sociales estallaron tras conocerse que la Policía Nacional de Colombia descubrió este miércoles 17 de noviembre de 2021, un fuerte cargamento de cocaína que tendría como destino España.

El alcaloide estaba camuflado en una embarcación que supuestamente llevaba cacao y provenía de Guayaquil, Ecuador, tendría un valor aproximado de 55 millones de dólares.

En este sentido, la Policía indicó que tras una inspección física por parte de antinarcóticos, encontraron «34 tulas (bolsas de tela) de color negro, que en su interior contenían 1.111 paquetes rectangulares, envueltos en cinta color café”.

Y si ya está noticia no es lo suficientemente fuerte, se le agrega un dato más, ya que según reveló el director Nacional de la Policía Antinarcóticos, Ricardo Alarcón, este envío pertenece a una organización liderada por el «papá de una actriz colombiana».

Lea también: El juego del calamar y La casa de papel entre las series más vistas de la historia de Netflix

No obstante, hasta ahora no se han brindado mayores detalles para no entorpecer la investigación que ya iniciaron.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad