viernes, febrero 3, 2023
InicioFAMOSOS¿Gloria Trevi de regreso a la cárcel?: todo sobre la nueva demanda...

¿Gloria Trevi de regreso a la cárcel?: todo sobre la nueva demanda por corrupción de menores en su contra

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Gloria Trevi rompe el silencio tras ser acusada por corrupción de menores en Estados Unidos. Todos los detalles del caso. 

- Advertisement -

La cantante no inició el año 2023 de la mejor manera tras los nuevos señalamientos en su contra. 

Recientemente la revista Rolling Stone informó que Gloria Trevi es acusada por corrupción de menores en Estados Unidos. La demanda habría sido presentada antes de finalizar el 2022 y aunque su nombre no está explícitamente en el documento, aparecen los conciertos y los álbumes que estrenó en los 90. 

Anunciar

Las dos demandantes, cuyas identidades se desconocen, detallaron que vivían con su mamá en Puebla cuando asistieron a uno de sus conciertos y al culminar la cantante se les habría acercado para ofrecerles unirse a la capacitación musical de Sergio Andrade. 

- Advertisement -

De acuerdo a lo expuesto, dicha preparación resultó ser una mentira y en realidad las estaban entrenando para ser las esclavas sexuales del productor. 

El citado medio también señaló que gran parte de los abusos habrían ocurrido en Los Ángeles, California. 

Gloria y Andrade
¿Gloria Trevi de regreso a la cárcel?: todo sobre la nueva demanda por corrupción de menores en su contra 4

Gloria Trevi rompe el silencio 

En respuesta al revuelo que generó la noticia, la intérprete de Pelo suelto emitió un comunicado. 

“No me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí. Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”, precisó. 

Seguidamente, recordó que las acusaciones en su contra fueron evaluadas minuciosamente durante un proceso de cinco años en donde fue declarada inocente. 

“Les pido ver más allá de los titulares absurdos y amarillistas, y esperar a conocer los verdaderos hechos. Yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome”, agregó. 

Recordemos que estos señalamientos llegan a casi dos décadas del escándalo en donde fue acusada de supuestamente reclutar mujeres para una red de explotación sexual dirigida por Sergio Andrade. En aquel entonces, la cantante fue vista por la justicia como una víctima más del productor.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x