jueves, junio 20, 2024

La polémica reacción de Chumel Torres ante la demanda de Gloria Trevi en su contra

Chumel Torres reaccionó a la demanda que Gloria Trevi planea interponer en su contra por una de sus publicaciones. 

A inicios de semana, el abogado de la cantante informó que comenzarán un proceso legal en contra de varios periodistas y presentadores.

De acuerdo a lo expuesto, Gloria Trevi se hartó de los malos comentarios y presentará algunas demandas por daño a la moral y una de ellas es para Chumel Torres. 

“Con Chumel Torres hay una cuestión, deberá verse con los juzgados, los ataques, sobre todo en cuestión de género que ha venido llevando y con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ha lastimado la imagen pública y cuestiones emocionales a Gloria Trevi”, dijo Sergio Ramírez, el defensor de la artista. 

Como era de esperarse el periodista no dudó en reaccionar a la situación con su característico humor. 

En el primer mensaje que publicó en Twitter, Torres escribió: “Dios les da sus demandas más pendejas a sus soldados más resilientes”. 

IMG 1656
La polémica reacción de Chumel Torres ante la demanda de Gloria Trevi en su contra 2

Después, continuó haciendo mofa del proceso legal comparando situaciones irreales, pero que de ser verdad resultarían irónicas. “Carlos Salinas demandándome porque mis chistes de su corrupción le dan mala imagen y Hitler acusándome de discriminarlo”. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x