sábado, abril 20, 2024

Gustavo Loza niega haber abusado sexualmente de Karla Souza

Después de que la cadena televisiva mexicana Televisa señalara a Gustavo Loza y rompiera sus relaciones laborales, el director tuvo su derecho a réplica en donde negó la acusación de violación de la actriz Karla Souza.

Esta semana la controversia se apoderó del cine y la televisión mexicana cuando la actriz Karla Souza relató cómo había sido violada por un famoso director, aunque ella en ningún momento reveló de quién se trataba, hoy se conoció que se refería a Gustavo Loza.

Este miércoles la cadena televisiva Televisa decidió emitir un comunicado en donde rompían toda relación laboral con el cineasta debido a lo sucedido con Karla Souza, además del cese de sus colaboraciones también rechazaron lo sucedido con la actriz.

Ante los señalamientos Loza emitió un comunicado en donde negó cualquier tipo de acercamiento sexual con la artista a quien además señala como “una gran amiga”, mientras aseguró que ella jamás se refirió a él como un violador por lo que no comprende por qué la televisora rompió toda relación laboral con él.



En el documento reseñado por el portal web Quién se puede leer: “Karla no ha hecho ningún señalamiento en mi contra; es decir que no existen imputaciones directas contra mi persona en ninguna de sus expresiones y/o entrevistas”.




“Por alguna razón que desconozco y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva“, añadió.



Además Loza le extendió la petición a Karla para que aclare la situación ante los medios de comunicación de su país, para no seguir en el ojo del huracán tras las aparentes falsas acusaciones difundidas por Televisa.

“Le pido respetuosamente que aclare esta situación ante los medios de comunicación, mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan, para que estos lamentables y reprobables hechos de los cuales ha sido víctima, no queden impunes“, finalizó.

ENEMIGO ÍNTIMO

Lo último

Descubre más historias

Publicidad