InicioSERIES Y NOVELAS¿Habrá segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo? Esto dijo...

¿Habrá segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo? Esto dijo su protagonista

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Ariadne Díaz habló sobre la posibilidad de realizar una segunda temporada de “La doble vida de Estela Carrillo”. ¡Entérate qué dijo!

- Advertisement -

La telenovela producida por Rosy Ocampo y transmitida en 2017 por Las Estrellas se convirtió en un rotundo éxito.

Ahora, cuatro años después de su estreno, su protagonista dejó abierta la posibilidad de una segunda temporada. 

Anunciar

Durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, Ariadne Díaz comentó que siempre es posible continuar sin importar el tiempo que transcurra.

- Advertisement -

“Fíjate que yo pensaba que no había ninguna esperanza para Estela Carrillo y justamente haber visto que una novela tan exitosa y tan padre como Corona de lágrimas se esté retomando tanto tiempo después, pues bueno, siempre es posible”, comentó quien interpreta al personaje de Estela Carrillo.

Como era de esperarse sus declaraciones provocaron un sinfín de reacciones en redes sociales. 

Mientras unos aseguraron que era necesario una segunda parte debido a que muchas historias quedaron inconclusas, otros pusieron en duda el éxito de la telenovela. 

Recordemos que no es la primera vez que Ariadne Díaz habla sobre la posibilidad de retomar “La doble vida de Estela Carrillo”. 

En abril de 2021, la artista mencionó que al principio le dijeron que sí, pero luego no supo más nada. 

“No lo sé, yo no produje la novela. A mí en su momento me dijeron que sí, de hecho el último capítulo terminó con continuará, pero no continuó. Entonces no sé qué pasará. Escríbanle a la señora Rosy Ocampo que tal vez ella les pueda dar algo más certero que yo”, dijo en una transmisión en vivo. 

¿De qué trata “La doble vida de Estela Carrillo”?

La historia habla sobre Estela, una hermosa mujer que trabaja dando clases de música a niños y jóvenes en una fundación en California. 

Todo transcurre con tranquilidad, hasta que su nombre se hace viral tras ser relacionada con una tragedia. Es así como Ryan Cabrera, un empresario acusado de asesinato, pide a sus abogados que la busquen para que testifique a su favor, pero ella evita acudir al juicio a toda costa. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto