Adrián Di Monte enfila contra el programa Así se baila “por cómo se manejaron las cosas” en la gran final

Adrián Di Monte se mostró en desacuerdo con el resultado de la gala final del programa “Así se baila”, donde Gregorio Pernía resultó ganador.

El domingo 5 de diciembre se llevó a cabo la última gala de la competencia de baile de Telemundo. 

Esa noche Gregorio Pernía y su hija Luna lograron el primer lugar y se llevaron a casa 200.000 dólares gracias al apoyo del público. 

Sin embargo, los resultados no fueron del agrado de algunos participantes de “Así se baila“, entre ellos Adrián Di Monte. 

A través de su cuenta de Instagram, se mostró en desacuerdo con la votación del público y aseguró que el programa pierde credibilidad como competencia de baile. 

“Esta es la última foto que postearé de este programa. Les confieso que sí estaba emputadisimo por cómo se manejaron las cosas y el increíble final, el cual no fue sorpresa para ninguno de los otros finalistas porque ya se olía por muchas cosas. Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de nadie, al final la culpa la tiene el formato del programa”, escribió. 

“Al ser la elección final del público, dicho programa pierde todo tipo de credibilidad como competencia de baile y deja de ser objetivo por completo”, agregó. 

El artista también reconoció que hizo la publicación después de hacer las paces con sus demonios. 

Seguidamente, el actor de “Diseñando tu amor” aprovechó la oportunidad para agradecer a su compañera de baile Sandra Itzel.

“Quiero agradecer a ustedes que nos apoyaron y a ti mi Sandrita que te entregaste por completo a la disciplina. Lo diste todo y más. El baile como todas las artes se trata de transmitir, pero ojo, hay que hacerlo con arte y tu mi niña derrochaste arte. Siempre estaré orgulloso de ti y me quito el sombrero”, indicó. 

Por último, Adrián Di Monte dejó saber que ya pasó la página y ahora se prepara para todo lo que viene. 

En cuestión de minutos, la citada publicación se llenó de comentarios por parte de sus seguidores y amigos.