domingo, junio 16, 2024

Harley Quinn Tendrá Su Propia Película [Reporte]

El popular personaje de la casa DC tendrá más aventuras que contar que muchos de sus compañeros.

Suicide Squad, uno de los filmes más esperados del año, ni siquiera se ha estrenado y ya Harley Quinn, uno de sus personajes principales, ha sido confirmado para tener su propio Spin Off.

De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, Warner Bros está preparando un nuevo proyecto enteramente protagonizado y además dirigido por la actriz Margot Robbie, quien da vida al personaje en el escuadrón suicida, junto a los demás talentos.

No obstante, en el reporte se indica que, aunque la atención obviamente recae sobre Quinn, otros héroes y villanos acompañarán al personaje principal en su historia “solitaria”. Algunos de los nombres a esperar son Batgirl y Birds Of Prey, que presuntamente ya están sobre la mesa de negociaciones.

Tal parece que además de la interpretación a conocerse, la actriz ha estado aportando mucho al proyecto, ya que desde haber obtenido el rol, además de aprendérselo ha estado involucrándose con las anécdotas y datos de las historietas a tal punto de caer enamorada con los personajes femeninos de la franquicia DC. Incluso, se presume que ella misma habría buscado un editor para ayudarla a desarrollar el guion de lo que será el Spin Off.

Prácticamente más nada es lo que se conoce hasta el momento, excepto lo revelado y el interesante hecho de que será escrita por una mujer.

Por lo pronto, el súper film donde conviven Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courney, Cara Delevigne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Bear, Viola Davis y Ben Afflect como Batman, tiene prevista su llegada a los cines el próximo 5 de Agosto como continuación de los esfuerzos que DC Comics está haciendo para llevar sus clásicas historias a la gran pantalla.

Disfruta del tercer adelanto aquí:


Más: Star Trek La Serie Estrena Logo y Trailer

Lo último

Descubre más historias

PHLUR: las fragancias más sexys y perfectas para el verano la consigues ¡AQUÍ!

PHLUR presenta su nueva colección de perfumes ideales para utilizar en...

Chriselle Lim y la Dra. Courtney Rubin comparten sus conocimientos sobre el cuidado de la piel

Todas las soluciones a las complicaciones de la piel puedes encontrarlas...

¡Un hueco sin salida! Pablo Lyle enfrenta nueva demanda sin abogados

La situación legal del actor mexicano es lamentable, no solo se...

Publicidad