lunes, febrero 26, 2024

Rigo: ¿Quién era el malvado Don Evaristo en la vida real?

Uno de los personajes más odiados en la bioserie de Rigo Urán es Don Evaristo. El público se pregunta si verdaderamente existió en la vida del ciclista y te lo respondemos

Rigo es en la actualidad la producción preferida de los colombianos, pues su historia ha logrado conquistar a los televidentes por tratar temas de la vida real y sus personajes se han robado el corazón de muchos.

Precisamente uno de los personajes que ha acaparado más la atención es Don Evaristo, interpretado por el primer actor Julián Arango.

Según lo que se ha podido ver en la novela, ‘Evaristo’ es un hombre que le hizo la vida imposible a Rigo y a toda su familia durante muchos años, pues se encargaba de cobrarles dinero y siempre compitió contra los Urán por ser mejor que ellos y sobresalir en los temas deportivos, siempre poniendo por encima la envidia y la maldad.

image 97
Don Evaristo

Debido a las múltiples y polémicas escenas de este personaje en la producción del canal RCN, muchos colombianos se han preguntado si ‘Evaristo’ existió en la vida real, pues algunos de los personajes de la telenovela son ficticios, al igual que algunas escenas.

Fue el mismo tío de Rigoberto quien respondió la interrogante de los televidentes. Lucho explicó a través de un video publicado en Tik Tok, que Evaristo sí existió y quiso interponerse en la carrera de su sobrino, pero evidentemente no lo logró.

“Él existió, pero, pues no es tan horrible como este señor que está haciendo de él. Demasiado horrible. Es un actorazo. El que nos la prestó se llamaba José Arroyave, pero él nos dio tiempo porque había meses que no había pa’ los intereses y no llegó a quitárnosla. Trató, pero se le habló y esperó”, dijo el tío de Rigo, refiriéndose a la hipoteca que tenían con esta persona en la vida real, así como se pudo evidenciar en la novela.

Lo último

Descubre más historias

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Una nueva tragedia sacude a la familia: muere la mamá de Daniel Bisogno mientras él está hospitalizado

Daniel Bisogno enfrenta un duro golpe familiar mientras lucha por su...

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x