viernes, abril 19, 2024

“Hay que confiar, aunque te traicionen”: ¿Shakira se da una oportunidad en el amor?

La cantante se sinceró sobre la posibilidad de abrirse al amor tras ser víctima de una polémica infidelidad por parte de Gerard Piqué

En medio de la promoción de su nuevo disco Las Mujeres Ya No Lloran, Shakira confesó que sigue apostándole al amor a pesar de los días grises que vivió hace dos años.

“Sigo creyendo que hay que creer en el amor. Sigo creyendo que hay que confiar, aunque te traicionen. Hay que reír con toda la risa y llorar con todas las lágrimas”, expresó durante una entrevista con la periodista Mara Patricia para Noticias Caracol.

Del mismo modo, adelantó que su nueva placa discográfica refleja todos los sentimientos que experimentó tras separarse del padre de sus hijos.

“Este álbum está compuesto de 16 canciones y cada una de ellas narra vivencias, emociones, el proceso que he pasado para elaborar mis pérdidas, mis ganancias también, porque no ha sido un proceso lineal estos dos años en los que he estado produciendo este álbum”, indicó.

“Ha sido un tiempo en el que ha habido picos y valles, subidas y bajadas, estas canciones han documentado todas esas vivencias, todas esas emociones intensas y de transformar toda esa rabia en amor, el dolor en fuerza, y la vulnerabilidad en fortaleza”, agregó.

Pero… ¿Shakira abrió su corazón?

La barranquillera no quiso ahondar en detalles, pero en otras entrevistas ha manifestado que no está cerrada a volver a enamorarse.

Lo último

Descubre más historias

Shakira confiesa que está mejor soltera: “Es bueno no tener marido”

Luego de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante...

¡OMG! El error en la gigante estatua de Shakira en Colombia – FOTOS

Cuando todos apreciaban la belleza de la escultura y lo feliz...

Celeste: todo sobre la serie que tocaría de cerca los problemas de Shakira sin su consentimiento

¿Coincidencia? Movistar Plus recreará los problemas de una artista con la...

¿Shakira trabaja en su propio documental?: esta prueba apunta a que sí

Shakira estaría preparando un documental sobre su vida y esto se...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x