viernes, abril 19, 2024

Novia de Nicandro Díaz rompe el silencio sobre la muerte del productor y responde a la polémica con sus hijos

Los hijos del productor están investigando la causa del accidente donde murió su papá y Mariana Robles es una de las principales sospechosas

Nicandro Díaz murió tras sufrir un accidente en Cozumel. Hoy, luego de una ola de rumores, su novia se pronunció.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Mariana Robles reveló detalles del accidente y cómo fueron los últimos momentos del productor.

“Perdí el conocimiento, de repente ya estoy dentro de la clínica. Me dicen que lo tienen que operar. En Cozumel no había sangre, Nicandro tenía un tipo de sangre muy particular. Fue complicado conseguir sangre”, comentó entre lágrimas.

La mexicana también mencionó que no asistió a la funeraria porque recibió un mensaje en el que le pidieron no ir.

“Me mandó un mensaje que decía que prefería que no me presentara, yo respeto mucho. Yo soy una mujer muy respetuosa y yo no quiero ocasionar problemas a nadie”, compartió refiriéndose a Victoria, la única hija de Nicandro Díaz.

image 170
Mariana Robles y Nicandro Díaz

«No éramos amantes»

En otra entrevista con la periodista Maxine Woodside, Robles negó rotundamente haber sido amante del productor.

«Lo de nosotros ya era una relación de varios años. Es más, te voy a decir algo que algún día le contestó a alguien, él ya llevaba más de cuatro años separado, yo llegué a su vida cuando él tenía más de un año, él vivía solo», indicó.

Sumado a ello, aclaró que la sentencia de divorcio con la madre de sus hijos salió hace varios meses porque fue un proceso largo.

«Lo que pasa es que había sido un tema muy complicado, pues tú sabes, los divorcios siempre son complicados, había sido un proceso largo, pero bueno, para todas las personas que especulan que si estaba casado, él estaba divorciado», señaló.

¿Conocía a los hijos de Nicandro Díaz?

Robles manifestó que Nicandro Jr, Victoria y Santiago, hijos de quien fue su pareja, sabían perfectamente quién era ella.

«Yo conocía perfectamente bien a sus hijos, sus hijos me conocían. Con su mami yo tuve una relación preciosa, bueno, tengo. No la he podido ver, pero tenemos una relación preciosa. Por lo menos, una vez por semana, porque era hijo único, tratábamos de ir a comer con ella», finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x