¿Hay química entre Carmen Aub y Michel Duval? Mira la sincera respuesta de la actriz

Carmen Aub

Carmen Aub detalla cómo fue trabajar con Michel Duval en Parientes a la fuerza y revela si hubo química entre ellos. 

La mexicana regresó a Telemundo con un personaje completamente distinto a Rutila Casillas en El señor de los cielos. 

En Parientes a la fuerza, Carmen Aub interpreta a Clío Bonet, una mujer caprichosa, superficial e interesada.

Aunque su personaje no aparece desde el primer capítulo, la producción adelantó que tendrá un romance con Andy, figura de Michel Duval. 

En este sentido, recientemente la actriz se sinceró sobre cómo fue trabajar con él en este proyecto. 

“La química, padrísima. La verdad es que tengo solo cosas buenas para decir de Michel. Me divertí mucho, disfruté mucho. Yo creo que la mancuerna que hicimos como ‘Ancli’, yo no sé por qué, tengo el presentimiento de que al público le va a gustar mucho”, declaró a People en español. 

“Las vestuaristas me decían: ‘Cuando yo estoy trabajando y de repente estoy viendo una escena de ustedes, me quedó viéndola’, entonces espero que el público también”, agregó. 

Fuente: Prensa Telemundo

En la misma publicación, Carmen Aub también habló sobre cómo logró desprenderse de su personaje en El señor de los cielos

Aunque admitió que la superserie de Telemundo sumó cosas positivas a su carrera, para ella es fundamental que el público la conozca por otros proyectos. 

“Me gusta poder hacer cosas donde el público me pueda ver en distintas facetas, sobre todo, mi público de Telemundo, que es el que me vio crecer con este personaje que cambió mi carrera y mi vida. Ahora me van a ver haciendo a Clío Bonet en un género diferente y con un personaje totalmente distinto”, señaló.