¿Adamari López y el ex de “La Bichota” Evelyn Beltrán son amigos? ¡Esto es lo que se sabe!

Adamari López

Tal parece que Adamari López comenzó una muy buena amistad con Timbo Domínguez ex pareja de Evelyn Beltrán la actual novia de Toni Costa.

Rumores van y vienen pero lo cierto es que Adamari López dice que ya “no le importa” lo que digan o dejen de decir aunque Toni Costa sea ahora el centro de todas las miradas.

Y es que según investigaciones realizadas en el programa Chisme en Vivo, Adamari estaría cultivando una nueva amistad con el ex de Evelyn Beltrán, más conocida en redes sociales como “La Bichota” y actual pareja de Toni Costa.

Según lo indicado por Timbo Domínguez en entrevista para el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, ella ha sido muy buena con él y ya hasta se siguen en redes sociales.

“Es interesante cuando me enteré que Adamari me estaba siguiendo. Ada, como le digo ahora”, expresó sorprendido, a la vez que admitió que anteriormente no sabía mucho de ella pero que luego entendió “lo que teníamos en común”.

En ese sentido, se acercaron y ahora son buenos amigos, con conversaciones al teléfono para contar lo que ambos estaban viviendo.

“Estábamos en el teléfono simplemente contando nuestras historias, comparándolas”, reveló.

Timbo Domínguez describió a Adamari como alguien positivo y buena persona “una gran persona para conocer”.

Evelyn Beltrán no está contenta con la idea de Timbo Domínguez en contar lo que sucedía con Toni Costa

Ante la interrogante sobre la reacción de Evelyn Beltrán por contar detalles sobre lo que estaba sucediendo entre ella y Toni Costa, Timbo Domínguez contó que ella no estaba muy feliz que digamos.

Más detalles: Evelyn Beltrán: “la bichota” que conquista al ex de Adamari López

“Ella no estaba muy feliz de que yo hiciera eso. Siento que ella cree que lo hice para causar algún daño pero no es así”, comentó Domínguez a la vez que resaltó que lo único que quería era mostrar la verdad de lo que estaba sucediendo.

Aclaró que no hacía esto por estar herido, ya que solo quería contar lo sucedido, sobre todo porque eran una pareja feliz con su hijo, esto antes que apareciera Toni Costa en el cuadro.