Hercai: quién es quién en la telenovela turca que conquista Latinoamérica

Basada en la novela homónima de Sümeyye Koç esta historia de amor y venganza protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin goza de gran fama mundial.

Hercai, o como en muchos países fue traducida como “Orgullo”, es una telenovela turca producida por Mia Yapım para ATV en el 2019 que cuenta con un reparto de grandes actores dirigidos por Cem Karcı y Benal Tahiri.

Esta historia basada en la novela escrita por Sümeyye Koç en el año 1995, contó con 67 episodios y 3 temporadas que se transmitieron por primera el 15 de marzo de 2019 a través de ATV.

Conoce al reparto y personajes de Hercai la serie turca que acapara audiencias en el mundo

Ebru Şahin es Reyyan Şadoğlu

Ebru Şahin

Una joven que procede de una de las familias más fuertes de Midyat. Su abuelo, Nasuh, la repudia y maltrata porque no es de su sangre.

Un buen día, un accidente cambia su destino para siempre: conoce a Miran, el prometido de su prima, y se enamoran.

Akın Akınözü es Miran Aslanbey

Akın Akınözü

Sus padres murieron cuando tenía seis años por culpa de la familia Şadoğlu, por lo que crecerá buscando venganza por lo que les sucedió.

Busca a Reyyan para casarse con ella y hacerle daño, pero el destino le jugará una broma al tener que decidir qué sentimiento es más fuerte: el amor o el deseo de venganza.

Gülçin Santırcıoğlu es Sultan Aslanbey

Gülçin Santırcıoğlu

Huérfana  a muy temprana edad, se casó con con Ahmet Aslanbey, quien solía golpearla. De esa unión triste y violenta nacieron Gönül Aslanbey y Aslan Aslanbey.

Doğan Bayraktar es Aslan Aslanbey

Doğan Bayraktar

Es el hijo de Sultan y Ahmet Aslanbey que se creía muerto, pero en realidad fue escondido por Azize.

Oya Unustası es Gönül Aslanbey en Hercai

Oya Unustası

La tercera en discordia entre Miran y Reyyan. Ella está tan obsesionada que hará cualquier cosa con tal de lograr su objetivo.

Macit Sonkan es Nasuh Şadoğlu

Macit Sonkan

Hombre fuerte, de gran temperamento y la máxima autoridad de la familia Şadoğlu y lo que desea se convierte en realidad ya que nadie se atreve a oponerse a sus decisiones.

Gülçin Hatıhan es Handan Sadoglu

Gülçin Hatıha

Esposa de Cihan, y la madre de Azat y Yaren. Viene de una familia sofisticada y sabe bien lo que significa libertad y cautiverio. Es una mujer ambiciosa y haría cualquier cosa por sus hijos, incluso mentir y tramar.

Ahmet Tansu Tasanlar es Azat Şadoğlu

Ahmet Tansu Tasanlar

Creció como el único heredero del Şadoğlu, sin saber que Miran Aslanbey también era un heredero. Debido a esto fue muy querido por su abuelo Nasuh Şadoğlu.

İlay Erkök es Yaren Şadoğlu

İlay Erkök

Es la prima de Reyyan fuel a su abuelo. Desde siempre sintió mucha envidia hacia su prima y hacia todo lo que tiene, por lo que aprovecha cualquier oportunidad para hacerle daño.

Serhat Tutumluer es Hazar Şadoğlu en Hercai

Serhat Tutumluer

Hombre honesto y respetado. Hijo de Nasuh y segundo hombre más importante de la familia Şadoğlu. Es el padre de Reyyan. Aunque parece no romper un plato, este hombre tiene su lado oscuro.

Ayda Aksel es Azize Aslanbey

Ayda Aksel

Una mujer a quien tenerle mucho miedo es poco. Es la cruel matriarca de la familia Aslanbey y busca venganza por la muerte de su hijo por lo que usará a su nieto para tal fin.