lunes, febrero 26, 2024

Hija de Bimba Bosé comparte emotivo mensaje tras la muerte de su mami

Dora Postigo Bosé de 13 años compartió en su cuenta de instagram un mensaje de agradecimiento y aliento a los seguidores de su mami.


La hija adolescente de Bimba Bosé compartió a través del history de la red social Instagram un breve pero emotivo mensaje para agradecer y alentar a sus seguidores a recuerden la memoria de su madre como ella hubiera querido que la recordaran.

Dora Postigo Bosé

«Muchísimas gracias a todos los que me apoyais, y que sepais que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella», escribió Dora Postigo Bosé.

Además de compartir en el history de la red social, Dora también compartió una imagen del rostro sonriente de Bimba Bosé titulándola «Mum ♥».

Mum❤

Una foto publicada por dorapostigo?? (@dora.postigo) el

Hasta el momento ya acumula más de 1000 comentarios en los que los seguidores de la cantante se despiden y ofrecen palabras de apoyo a sus hijas y resto de familiares.

Así despidió la hija de Bimba Bosé a su madre, de quien heredó el talento para la música como se puede disfrutar en un vídeo que la pequeña compartió en su cuenta de Youtube hace 5 meses.

A continuación el video de Bimba y Dora.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x