miércoles, mayo 1, 2024

Hija de Rocío Dúrcal pierde parte de un dedo tras accidente

Shaila Dúrcal atraviesa un difícil momento en su vida personal, la hija de Rocío Dúrcal informó esta semana a sus seguidores que tras un accidente una parte de su cuerpo tuvo que ser parcialmente amputada.

Shaila Dúrcal se sinceró con sus seguidores a través de sus redes sociales desde donde informó que se encuentra atravesando un difícil momento en su vida personal, uno de los dedos de la hija de Rocío Dúrcal tuvo que ser amputado luego de que sufriera un accidente hace un par de días.

En un pequeño texto, Shaila pidió a sus fanáticos respetar su privacidad para superar la perdida que sufrió: “Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho”, escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante no quiso entrar en detalles sobre lo sucedido, de hecho no reveló las circunstancias en las que tuvo las que tuvo el accidente, en su lugar se limitó a pedir el apoyo de sus seguidores.

“Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”, con esas palabras finalizó el mensaje el cuál no llevó ningún tipo de fotografía ni video.

Antes del mencionado accidente la estrella española participó en El Festival del Taco en Texas, en donde compartió junto a los Tucanes de Tijuana, Tierra Caliente y Los Horóscopos de Durango.

Un concierto que formaba parte de la gira que realizó la Shaila por diversos puntos de Estados Unidos, en donde según su programación tenía pautado visitar a finales de mes las ciudades californianas de San José, Los Angeles y San Diego.


Relacionado:


 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad