sábado, mayo 25, 2024

Hijo de Erika Buenfil sigue los pasos de la influencer más famosa del momento Wendy Guevara

Luego de la gran fama que obtuvo la influencer mexicana en La Casa de los Famosos, algunos artistas quieren seguir sus pasos

Recientemente Nicolás, hijo de la primera actriz Erika Buenfil, se postuló para entrar al exitoso reality show.

El joven, que en marzo llegó a la mayoría de edad, compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que habla de las razones por las que, según, debería ser uno de los elegidos.

«Esto puede ser controversial pero quiero entrar a La casa de los famosos. Y la pregunta inicial que se van a preguntar muchos de los que van a ver este video es:  ¿Quién es este güey y quién se cree para querer entrar a La casa de los famosos? Pues yo soy Nicolás, hijo de Erika Buenfil, una gran actriz. Y eso, dirán, ¿Te da el derecho de entrar? Obviamente no me da el derecho de entrar, pero sí quiero», comenzó compartiendo el hijo de la protagonista de exitosas telenovelas como Marisol y Amores verdaderos.

«Y se preguntarán, ¿por qué no entra mi mamá? Literal mi mamá no quiere entrar porque ella ya tiene una carrera hecha, yo no tengo ninguna carrera hecha y por supuesto quiero iniciar, quiero compartirles toda mi experiencia, quiero obviamente echar un chorro de desmadre», continuó.

El joven además manifestó que está dispuesto a todo para entrar en La Casa de los Famosos México y “causaría mucha polémica dentro de ella, sería un completo desmadre”.

Lo último

Descubre más historias

La dura realidad de Erika Buenfil como madre soltera

Erika Buenfil se sincera sobre los momentos más complicados como madre...

Erika Buenfil saca lo fiera por su hijo: “Tiene claro qué es bueno y qué es malo” – VIDEO

La actriz mexicana reveló cómo maneja su primogénito los rumores sobre...

Erika Buenfil confiesa por qué se negó a posar en una revista para adultos

Erika Buenfil reveló por qué nunca se atrevió a posar en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x