
A pesar de que muchos colegas han decidido emprender un camino político, como es el caso de Eduardo Verástegui, el mexicano aseguró que no está entre sus planes.
Durante una reciente entrevista, Eugenio Derbez reconoció que muchas personas le han preguntado sobre la posibilidad de optar por un cargo en México y aunque agradece la confianza, aseguró no conocer lo suficiente de ese mundo para tomar dicha responsabilidad.
Sumado a ello, admitió no sentirse cómodo al ser el centro de atención por cualquier motivo.
“No me gustó como me sentí internamente, siento que es un mundo que no conozco tan a fondo. Cada vez que hay todas estas discusiones y me tiran, y no quiero ni mencionar los temas, pero estos temas que me han tenido de repente en el ojo público, me bajan mucho la energía y no soy esa persona”, agregó.
Por último, sentenció que solo desea desempeñarse en la actuación y su objetivo lo tiene claro.
“Decidí no meterme en política y creo que mi camino debe ser este, hacer películas donde hablemos, mi tarea ya la hice, puedo hacer más desde mi trinchera”, indicó.
“Ahora que tengo la oportunidad de estar trabajando fuera de México, me hice el propósito de tratar de cambiar dentro de lo posible la imagen que se le ha dado a los latinos en las películas hollywoodenses. Ya saben, siempre nos dan el papel de pandillero”, añadió.