martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASHijo de Ludwika Paleta debuta en el cine con su madre –...

Hijo de Ludwika Paleta debuta en el cine con su madre – Todos los detalles

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Ludwika Paleta cumple su sueño tras ver debutar a su hijo Nicolás Haza en la pantalla grande

- Advertisement -

Después es el melodrama en el que Nicolás hace su debut oficial en el cine bajo la dirección de Sofía Gómez y en compañía del ser más importante de su vida: su madre.

No solo ha sido el debut de su primogénito lo que tiene emocionada a la actriz, sino también el hecho de trabajar junto a él.  

Anunciar

“Cuando leí el guión y vi que había un hijo ahí, la verdad es que yo hasta tiempo después pensé en Nicolás para proponerle y decirle a Sofía que lo viera para hacer ese personaje… siempre había sido un sueño, ¿Quién no quiere participar o trabajar con su propio hijo o con su propia familia?”, comentó la actriz en una entrevista para Quién.

- Advertisement -

Para Paleta trabajar con su retoño fue un ventaja. “Nunca será lo mismo cuando tienes una base y una relación por tantos años. Hay una parte que ya está armada, que de otra manera necesitas recrear con otros actores cuando no tienes relación previa”, admitió.

image 203
Hijo de Ludwika Paleta debuta en el cine con su madre – Todos los detalles 4

Ludwika confesó que ha respetado el espacio de su hijo en el set de grabación, para que pueda disfrutárselo sin ser aturdido por mamá.

“No soy la directora de escena, soy su compañera y le puedo pedir ciertas cosas, pero yo no voy a estar dirigiendo la película porque no tengo esa autoridad. He sido bastante respetuosa de esos límites”, reveló.

Nicolás y Paleta son madre e hijo también en la ficción de Gómez, idea original de Luis Briones – el co-guionista.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x