miércoles, mayo 22, 2024

El camino de obstáculos que superó Daniel Elbittar antes de retomar su carrera en la actuación

Daniel Elbittar se sinceró sobre los múltiples trabajos que tuvo antes de regresar a las telenovelas. Te contamos.

El actor comenzó a construir su carrera en el año 1999 cuando participó en Así Es La Vida y luego llegaron otros proyectos como La Mujer de Judas y Vidas Robadas. Sin embargo, todo cambió cuando llegó a Estados Unidos y recurrió a otras labores para costear los gastos.

En este sentido, recientemente Daniel Elbittar se sinceró sobre esa etapa de su vida y habló sobre los trabajos que tuvo. 

“Yo pasé un año acá en Estados Unidos, literalmente, trabajando en múltiples trabajos. Renuncié a mi vida de popularidad o de trabajo que tenía en Venezuela y aposté por mí. De trabajar de planchero a Dunkin Donuts, de Dunkin Donuts a vender paquetes vacacionales, de ahí a vender casas”, comentó. 

Seguidamente, reconoció que le costó volver a las pantallas y el camino no fue nada fácil. 

“A mí que me digan si me llegó fácil, te lo repito, no. Todo este tiempo de maduración, de crecimiento, me sirvió muchísimo a mí por un tema de poner los pies sobre la tierra y realmente valorar mi carrera”, indicó quien es el protagonista de El Amor No Tiene Receta. 

El artista también reconoció que mudarse a otro país y no retomar de inmediato su carrera en la actuación le pegó en el ego. 

“Sí, en su momento sí, pero también me di cuenta que el trabajo dignifica y no importa qué estés haciendo”, finalizó. 

Recordemos que actualmente Daniel Elbittar sigue viviendo con su familia en Estados Unidos, pero también viaja frecuentemente a México por motivos de trabajo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x