sábado, mayo 11, 2024

Ingrid Martz está lista para volver a los melodramas ¿con proyecto en mano?

Tras una pausa para dedicarse a la maternidad la intérprete de Minerva Fontanet en “Qué pobres tan ricos”, Ingrid Martz ya quiere regresar a las telenovelas.

Ser madres es sin lugar a dudas el papel más hermoso de interpretar y la querida actriz Ingrid Martz lo sabe, por lo que ahora ya está lista para volver a los estudios de grabación.

“Para mí era muy importante ver crecer a mi bebé, estar con ella. No me he separado para nada de Martina. Ahora, si sale un buen proyecto, me siento lista para tomarlo porque he visto crecer a mi bebé y la he cuidado en todo momento”, comentó durante una entrevista para TVNotas.

Recordó que su primera experiencia fue en el teatro cuando tenía 13 años y desde entonces el éxito fue indetenible.

“Fue en teatro, cuando tenía 13 años;  en una compañía teatral de Manuel Bauche. Él me dio mi primera oportunidad sin sueldo, cosa que no me importó, porque cuando pisé el escenario, dije: ‘De aquí soy y de aquí no me voy a bajar nunca’”, expresó.

La actriz de grandes melodramas como “Maria Isabel”, “La Usurpadora” o “La que no podía amar”, enfatizó que siempre ha mantenido los pies en la tierra y que por tanto nunca ha perdido la humildad y el carisma que la caracterizan.

“Nunca se me ha subido la fama; mi trabajo no es razón para ser grosera, para perder el piso o sentirme más que nadie”, dijo muy segura.

Sobre nuevos proyectos laborales y papeles que le gustaría interpretar, la guapa Ingrid Martz destacó que ya ha hecho de todo, pero hay algo que si le gustaría hacer.

“Me gustaría interpretar a alguien que tenga algún problema físico y que tenga que decir mucho con miradas, pues sería un reto actoral muy importante”, apuntó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad