martes, mayo 28, 2024

La reacción de Irina Baeva ante las críticas por ser la nueva «aventurera» – VIDEO

Irina Baeva se adelantó y reaccionó a las críticas que puede recibir tras ser la nueva Aventurera. 

Hace algunos días Juan Osorio confirmó a la rusa como protagonista de la exitosa obra y esto generó múltiples reacciones. 

En este sentido, recientemente Irina Baeva tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación en el que se pronunció acerca de las críticas que recibió y las que seguramente recibirá cuando finalmente interprete a Elena Trejo en la icónica propuesta Aventurera. 

“Las críticas llegan con cualquier cosa. Das un paso a la calle y te pusiste esa playera que traes el día de hoy y si a alguien no le gustó, ya te criticó”, expresó. 

Seguido a esto, se mostró muy segura de sí misma y aseguró que los malos comentarios siempre van a estar y lo más importante es saber procesarlos. 

“Las críticas siempre van a estar. Como bien dicen: ‘Si no quieres que te critiquen, no hagas nada, no digas, no respires”, agregó. 

377586722 274275462085083 7346933306015038560 n
Irina Baeva

Por último, reconoció no sentir temor ante el reto que implica esta nueva aventura, tomando en cuenta que se prepara constantemente. 

“Siempre estoy preparándome para todo. Tomando clases de inglés, de canto, de baile, de todo lo que se pueda. Siempre tratando de salir de mi zona de confort. En cualquier proyecto es, justo, buscarle el reto. A lo mejor le sé un poquito más al baile y menos al canto, pero creo que, finalmente, todo se trata de una interpretación”, concluyó. 

Recordemos que fue la semana pasada cuando Juan Osorio confirmó la participación de la rubia e informó que la historia será muy diferente a la original. 

“El libreto es muy diferente, va a ser muy bonita la puesta en escena”, dijo el productor en ese momento.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x