martes, febrero 27, 2024

Itatí Cantoral se las canta a quienes critican su figura – FOTO

La actriz mexicana se cansó de las críticas y respondió de manera tajante

Itatí Cantoral fue duramente criticada en las últimas semanas por cómo lucía para El Señor de los Cielos 9, pero la actriz le puso freno a las especulaciones en torno a su vida y a su salud.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación que la actriz decidió responder a los cuestionamientos sobre lo “estilizado” que lucía su cuerpo.  

“Siempre he sido una mujer que se ha cuidado mucho, entonces siempre he sido una mujer muy normal: si como engordo, si me cuido, pues mi cuerpo se ve cuidado y bien”, explicó Cantoral al programa Hoy Día.

Itatí además se mostró orgullosa de cómo luce a sus 48 años. “Soy la misma talla que en otras series y en otras telenovelas”.

El secreto de la esbelta figura de Itatí Cantoral

La intérprete aprovechó el momento para confesar cuál es el “código” que la ha ayudado a mantenerse bella pese a su edad. La alimentación, el ejercicio y su actitud son sus grandes aliados.

“Gracias a Dios me siento muy contenta y muy feliz. Ya recuperé mi ejercicio, estoy yendo a yoga con Fabiola Campomanes, estamos haciendo haciendo muchas pesas”, expuso.

Itatí insistió que su mayor aliado es el ejercicio y alega que él ha sido el culpable de su eterna juventud.

“He tenido momentos en los cuales no he estado tan linda como otros pero es porque me ha faltado el ejercicio. Más allá de la disciplina de comer, lo que te hace bonita, lo que hace que la piel se vea divina, te hace estar delgada y sobre todo que te ves sana y saludable es el ejercicio”, compartió la intérprete convencida.

Lo que viene para Itatí Cantoral

La actriz fue confirmada para la novena edición de la serie de Telemundo El Señor de los Cielos 9, lo que la hace regresar a los melodramas por ¡Todo lo alto!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x