Luego de ver su barriga abultada y de su matrimonio fugaz con su amor, aseguraron que la actriz estaba en la dulce espera. Hoy rompe el silencio
Michelle Renaud habló sobre su supuesto embarazo, fruto de su amor con su ahora esposo Matías Novoa.
Si bien es cierto que la pareja de actores habían coincidido en el deseo de tener un hijo juntos, ninguna de las dos partes había salido a anunciar que estaban en la dulce espera.
En reciente encuentro con los medios de comunicación mexicanos, Michelle finalmente afirmó que su pancita no es de embarazo, por el contrario. “Ay, ya no podemos tener colitis porque te meten ahí gemelos”.
La actriz de 35 años recalcó que no toma en cuenta los rumores, sino que se enfoca en su vida de recién casada.
“Pancita, celulitis, a veces no me arreglo, a veces sí. No se preocupen, yo estoy feliz y realizada con el hombre de mi vida”, insistió.
Michelle Renaud además reveló que su mayor deseo es ser madre una vez más, pero ahora con el amor de su vida como pareja.
“¿Imagínate tener un hijo de Matías? Me muero de la felicidad y de amo. Lo estamos deseando, pidiendo, trabajando. Ojalá que me lo mande Dios, ustedes saben que estamos dispuestos”, admitió la catira de ojos claros.
Lo que piensa Matías
El actor apoyó a su esposa: “Estamos haciendo una vida juntos desde hace un año y medio, por supuesto que sí. Ya llegará cuando el todopoderoso de arriba quiera”.
Novoa no descartó la posibilidad de recurrid a un método artificial para lograr ser papá. “Si se tuviera que hacer así, sí por supuesto”.
Recordemos que Matías Novoa y Michelle Renaud se casaron en diciembre de 2023 con una boda de ensueño junto a sus seres queridos.