¿Itziar Ituño se arrepiente de actuar en La casa de papel? Te sorprenderá su respuesta

Pese al indiscutible éxito que ha tenido La casa de papel en Netflix, la actriz confiesa que fue un error participar en todas las temporadas.

Itziar Ituño, quien da vida a la inspectora Raquel Murillo, ahora conocida como Lisboa, reveló que jamás se imaginó que la historia iba a tener tantas entregas.

En entrevista para el diario Deia, la española comentó que cuando inició el proyecto le indicaron que serían pocos meses de filmación. Aunque no se arrepiente de formar parte de esta producción, apuntó que probablemente no hubiera aceptado de saber que actuaría por tanto tiempo.

¿Sinceramente? Creo que no hubiera aceptado hacer La casa de papel si me hubieran dicho que iba a tener cinco temporadas, pero no me arrepiento”, sentenció.

Tengo que situarme en 2017, el año que me lo propusieron. No conocía Madrid, iba con un poco de vértigo y miedo a lo desconocido. Me alegro de haberlo hecho y no me importa todo lo que ha pasado. Es una alegría que haya ha habido la posibilidad de que haya tercera, cuarta y quinta temporada”, agregó.

En relación a la última entrega del seriado creado por Álex Pina, Ituño precisó que fue la mejor decisión.

Pienso que no se pueden estirar las historias como si fueran un chicle, si se hace, termina decepcionando a la gente, aburriendo. Soy de la opinión de que lo bueno es breve”, dijo.

Dale un vistazo a: Vivos y muertos: elenco completo de La casa de papel ¿Quiénes estarán en la quinta temporada?

La intérprete reconoce la popularidad que alcanzó la serie en la plataforma de streaming y el impacto que generó en su vida.

Para ella ser reconocida por su trabajo es una gran bendición, pero también es complicado lidiar con las secuelas que trae la fama.

Está la parte, que es un poco pesada, en la que al perder el anonimato pierdes la libertad. Que te señalan por la calle, que te hagan fotos de lejos y que las cuelguen en las redes sociales, es algo que no me gusta nada. Es una pérdida de la privacidad casi absoluta”, sostuvo.