La actriz rompió el silencio y dio su versión sobre los hechos asegurando que fue ella quien no aceptó la oferta de Juan Osorio.
Tras el escándalo en el que está envuelta por supuestamente agredir a un fotógrafo en una playa de Cancún, el pasado 28 de junio, la carrera de Livia Brito se ha estancado, lo cual quizás la llevó a perder un importante papel protagónico.
Todo comenzó cuando el reconocido productor, Juan Osorio asomó la posibilidad que la actriz fuera parte de su nueva telenovela titulada, “¿Qué le pasa a mi familia?” para Televisa y que comenzará a grabarse en noviembre.
No obstante, en una reciente rueda de prensa, Osorio reveló que Livia Brito quedaba fuera de la telenovela y que era Ariadne Díaz, tomaría el lugar.
Finalmente, la cubana rompió el silencio el pasado sábado en una publicación de Instagram de Univision, sobre una nota titulada como “actores que ya tenían el protagónico y se los quitaron”, donde dio una nueva versión de lo ocurrido.
“Yo desde que terminé Médicos no quería tomar proyecto. Decidí descansar un año. Le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco”, escribió Livia.
Cabe destacar que, Livia Brito enfrenta una demanda por agresión y hurto interpuesta por el fotógrafo Ernesto Zepeda, luego de que la protagonista de “La Piloto”, lo agrediera.