J Balvin, Cardi B y Bad Bunny estrenan ‘I Like It’ y… ¡está que arde!

‘I Like It’ es el nombre del tema que une el talento de J Balvin, Cardi B y Bad Bunny en un video musical repleto de ritmos urbanos.

Los músicos del momento decidieron unir su talento para presentar un tema que en definitiva está que arde. 

‘I Like It’ logró unir las voces de J Balvin, Cardi B y Bad Bunny, en una fusión que promete adueñarse por completo de este verano.

El videoclip de ‘I Like It’ llega a tan solo unos días después de que la rapera estrenara el tema ‘Dinero’ junto a JLo. La canción además se desprende de su primer álbum de estudio ‘Invasion of Privacy’, el cual es una realidad después de su explosivo debut en la industria musical.



Este nuevo tema le muestra al público un video repleto de colores y ritmos típicos del trópico, que de inmediato transportan hacia un ambiente lleno de alegría y mucha festividad, mientras que la trompeta que acompaña el verso “I like it Like That” de Pete Rodríguez, que fue originalmente lanzado en el álbum ‘I Like It Like That’ en 1967, retumba durante casi toda la canción.

https://www.instagram.com/p/BjXouqwAOOw/?taken-by=jbalvin

Además, Cardi B se pasea en el video con un vestuario inspirado en el Caribe y en el tipo de faldas que usaba Celia Cruz, quien también es mencionada por el colombiano J Balvin en una de las estrofas de la canción.



El videoclip que aún no tiene ni 24 horas de haber sido lanzado en la plataforma Youtube, ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y además está en el puesto número uno de las tendencias mundiales de la plataforma digital.

‘I Like It’ será un tema que quizás escucharemos durante todo el verano y un poco más, ya que combina el talento de tres poderosos e influyentes artistas de esta nueva era musical.

YouTube video