Categorías FAMOSOS

Jessica Carrillo ya es mamá ¡Mira la tierna foto familiar!

La presentadora no cabe de la emoción porque ya puede gritar a los cuatro vientos que es mamá.

El pequeño Matías nació pasadas las seis de la mañana de este 15 de septiembre en el Hospital Baptist de Miami.

A través de un comunicado, Carrillo y su esposo, Rául Angeles, agradecen infinitamente las incontables muestras de cariño que han recibido desde el nacimiento de su príncipe.

Ella se está recuperando satisfactoriamente en compañía de su pareja y sus padres, quienes viajaron desde México para estar presentes este día.

Cabe destacar que fue el pasado marzo cuando Jessica Carrillo dio a conocer su embarazo.

Es un bebé que habíamos deseado desde hace mucho tiempo y que Dios nos mandó. Estamos felices de recibirlo“, expresó en el programa Al rojo vivo, de Telemundo.

Vale acotar que la mexicana intentó quedar embarazada en repetidas oportunidades, pero no lograba concebir. Llegó a pensar que la maternidad probablemente nunca se le daría, pues se sometió a varios tratamientos de fertilidad y siempre que se realizaba la prueba se llevaba la decepción más grande.

Cuando decidió descansar por un tiempo de las visitas médicas, su deseo se cumplió, el 8 de enero se enteró que estaba en la dulce espera.

Historia de amor de Jessica Carrillo y Raúl Angeles

Se conocieron en una fiesta de graduación de un amigo en común en Las Vegas. Un año después, el 22 de julio de 2005, se casaron.

Desde ese entonces, Carrillo comenzó a formar un lindo hogar junto a quien ella llama “el amor de su vida, su mejor amigo y su cómplice”.

Compartir

Este sitio usa cookies.