martes, abril 16, 2024

Jomari Goyso rompe el silencio y cuenta toda la verdad “Sin rollo” y sin pelos en la lengua

Frontal como siempre ha sido, el experto en moda y belleza Jomari Goyso, confesó cómo fue que se dio su salida de “Sin rollo”, el popular segmento de Despierta América.

Rumores van y vienen pero Jomari Goyso no se queda en silencio ante nada, decidió que era el momento en el cual todos sus fans debían conocer la verdad de su salida de la mesa de debate de Sin rollo.

Fue durante la transmisión de su podcast “Sin rodeo” donde en medio de la conversación con Tony Dandrades salió a la luz la pura verdad.

“Yo no me fui de Despierta América. Fue una decisión de arriba, como dicen en la televisión”, reveló el también juez de Nuestra Belleza Latina.

En este sentido, Tony quizo ahondar más en el asunto y recibió una sincera respuesta de Jomari, quien aseguró que aunque siempre luchó por ser parte de Despierta América, ciertamente no es uno de los “mimados” de Univision.

“¿Que yo soy uno de los mimados de Univision? ¡Ay por favor Tony, cómo te atreves! Tú y yo sabemos quiénes son los mimados y en esa lista no estoy yo”, comentó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad